viernes, 8 de marzo de 2013

Jeff Hardy habla de su conformidad con TNA

Conferencia de prensa de Jeff Hardy de cara al PPV Lockdown 2013:
"Me fastidió mcuho no poder ir al tour por el Reino Unido y espero poder ir la próxima vez que vaya TNA."
"Ahora me enfrento con mayor cuidado a los combates en jaula porque tengo una hija, pero aún así sigo intentando tener el mejor combate posible, eso sí, sin volverme loco. Ahora me preocupo más por mí, me estoy haciendo mayor y trato de mantenerme saludable. Aún así no me planteo cuando me retiraré, simplemente escucharé a mi cuerpo."

"Bully Ray y yo hicimos grandes combates TLC y ambos hemos sabido reinventarnos a lo largo de los años como luchadores individuales. Espero con ganas nuestro combate del domingo. Es importante que demos un buen show, porque hacer buenos shows en la carretera significa poder ganar nuevos aficionados y ayudar a que la empresa siga creciendo."
"Una de las cosas que tuve que pensarme cuando renové con TNA era que íbamos a salir a la carretera y eso significa tener un calendario más cargado, pero aún así el calendario sigue siendo el mejor para mí. Puede que llegue en día en que TNA alcance a la WWE a nivel de calendario."
"Llegó un momento en el que estaba aburrido del wrestling, pero pensé en qué era importante para mi familia, TNA me ayudó en el tema de la música y así fue fácil renovar mi contrato."
"Creo que no me queda nada por lograr en el wrestling porque ya lo he conseguido todo, así que ahora simplemente intento hacerlo lo mejor que sé para los fans."
"Me gustaría poder trabajar con Jushin Thunder Liger, es una leyenda."

0 comentarios:

Publicar un comentario