sábado, 9 de marzo de 2013

UFC 146 Alistair Overrm Vs. Dos Santos: Se Cancela la Pelea

LA PELEA PODRÍA SUCEDER EN JULIO
Ayer se revelo que nuevamente la anticipada pelea entre Alistair Overeem y Junior dos Santos no se dará. Una desgarre muscular del holandés Alistair Overeem evitara que la pelea suceda. Es la segunda ocasión que se cancela el duelo, la primera ocasión fue porque el 'Reem' arrojó positivo en un examen anti dopaje sorpresa previo a UFC 146.
Overeem lidió con la Comisión Atlética de Nevada para regresar a la competencia, presentó varios exámenes de orina y sangre con niveles bajos de testosterona  por lo que se le permitió participar en UFC 156, donde el brasileño Antonio Silva noqueó al antiguo campeón pesado de Strikeforce y ganador del Grand Prix de K-1. Tras el evento, la NSAC anunció que el integrante de los Blackzilians arrojó negativo en los exámenes anti dopaje.Overeem tendrá que pasar de cuatro a cinco semanas para recuperarse del desgarre muscular que sufrió entrenando rumbo a la anticipada pelea con Dos Santos, donde buscaría rebotar de su primera derrota desde Septiembre del 2007. Aun así, el holandés regresaría en Julio al octágono, por lo que la pelea con 'Cigano' podría darse en verano, según Dana White.

El antiguo campeón pesado, Dos Santos, no continuará en la cartelera ya que aceptó esperar a que el holandés se recupere. En su duelo más reciente el brasileño perdió el titulo de peso pesado del UFC ante Caín Velásquez durante UFC 155 el 29 de Diciembre. Esa fue su primera derrota en el octágono.

La pelea según mi opinión podría suceder en el evento UFC 162, el cual contara con una pelea entre Anderson Silva y Chris Weidman por el titulo peso medio de Anderson, teniendo una pelea en la que este Anderson, junto a Overeem vs Dos Santos, el evento seria un completo éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario